El entretenimiento para adultos ha dejado de ser un tema tabú en la sociedad, para convertirse en una industria imparable a la que, por supuesto pertenecen los sex shop, que en México reporta ventas por cerca de 2 millones de dólares. ¿por qué están disparadas las ventas?

 

Privacidad un punto principal para las ventas

 

El negocio del erotismo tiene una gran cantidad de clientes tanto en las mujeres como en los hombres, y las tiendas de juguetes para adultos son un excelente negocio, sobre todo en internet, pues en ellos la privacidad es un punto principal. 

 

Los juguetes sexuales Loreto, por ejemplo, son un gran ejemplo de ello, pues allí los clientes pueden ver su catálogo con total privacidad, luego, eligen sus productos fácilmente y reciben su producto con total discreción. 

 

Esto permite que una gran cantidad de clientes realicen sus compras, y por lo tanto, la industria de estos productos se mueve rápidamente, de esta forma, ganarás mucho dinero, con la publicidad adecuada. 

 

Marketing especializado para las tiendas de juguetes para adultos

 

El marketing Tijuana es uno de los que más se especializan en este sector de ventas, que por supuesto, debe tener unas características sumamente diferentes a las de cualquier otro tipo de productos. 

 

Descripción de lo que vendes

 

Los productos de un sex shop deben clasificarse por categorías, así que, es importante saber cómo hacerlo, así que, un experto en marketing lo hará con mucha facilidad. Deben ser categorías sencillas, fáciles de entender en las que los clientes encuentren rápidamente lo que están buscando.

 

La descripción del producto debe ser sencilla, pero muy completa, y que incluya, por ejemplo, las dimensiones del mismo, si utiliza baterías, de qué tipo y si vienen con el producto o no. En el caso de la lencería, es importante tener en cuenta en la descripción las tallas que tienes disponibles.

 

Es importante que tus productos tengan un blog adicional, en donde expliques qué es, cómo se utiliza, cuales son sus ventajas y desventajas, este además de ayudarte a atraer más clientes, te permitirá explicar a los clientes todo acerca de los productos que no conocen. 

 

Precios y forma de pago

 

Los precios deben ser muy claros, en la moneda del país, lo que le dará al cliente la posibilidad de saber exactamente cuanto va a gastar, además, el cliente debe saber si el envio se cobra incluido en el precio, esto suele hacerse en el pago final, lo que es una forma de hacer que los clientes te pidan varias cosas para aprovechar un solo costo de envío. 

 

La forma de pago debe especificarse, con la posibilidad de hacerlo en efectivo, pues algunos clientes no desean que este tipo de compras queden registradas en su tarjeta de crédito. 

 

La sumatoria de todas estas ventajas hace que tener una tienda de juguetes para adultos sea sumamente rentable, así, que, si  deseas tener uno de estos negocios, puedes contar con un experto en marketing que te ayude a montar tu página, que, sin duda será sumamente exitosa.